lManiatic: “Todos los cambios son buenos, así que sí, estoy bastante contento.”

En el cambio de año PKT sufrió un gran cambio a nivel estructural de todos sus equipos. De tener tres equipos con jugadores muy competentes en FIFA, League of Legends y Hearthstone, encara el 2017 con tan solo dos de ellos, Hearthstone y League of Legends.

Pero no se quedan ahí, sino que renuevan por completo la plantilla de League of Legends con jugadores por los que ya estaba apostando PKT en la Academy y jugadores totalmente nuevos. La plantilla que defendería el color verde en la temporada 2017 serían:

present_test1

A esta nueva plantilla se le añadían un entrenador y analista nuevos, XunGi y One Trick Lisa,  y además tendrían un jugador de suplente: Ixid0r.

Tras este nuevo inicio de la nueva cara de PKT en League of Legends, en menos de un mes de rodaje, Cartujo, Bot de PKT, pasa a ser suplente por motivos personales, entrando Ixid0r a ser titular, jugador que antes fue junto con lManiatic parte de la Academy de PKT.

El veterano del equipo, Alberto ‘lManiatic’, nos dejó clara su opinión acerca los nuevos cambios tan repentinos y rápidos que ha visto y en los que vive:

“Todos los cambios son buenos, así que sí, estoy bastante contento. En cuanto a actitud y mentalidad he visto cambios muy buenos que nos han llevado a ganar partidas imposibles, aunque en algunos torneos pasamos desapercibidos hasta que se dan cuenta de que somos un equipo que puede plantar cara si se lo propone. Pienso que si estamos en cuarto puesto de la regular Ligaesplol no es porque otros lo hayan querido, sino por nuestro esfuerzo diario. En un futuro nos veo como un equipo con una trayectoria bastante larga que puede llegar a grandes cosas, diría que si llegamos a Gamergy haremos un mejor papel.”